Seleccionar página

Leelbox Q2 es una consola muy completa y asequible para todos los bolsillos. Incorpora las mejores tecnologías para que los amantes de los juegos puedan disfrutar las maravillas del entretenimiento presionando unos cuantos botones.

Esta consola cuenta con selecciones y funciones muy interesantes con un rendimiento muy fluido. Se relaciona excelentemente en la calidad-precio, por lo que vale la pena un análisis exhaustivo de sus características.

Características generales de Leelbox Q2

La Q2 es una TV Box que ofrece prestaciones interesantes y se ubica en la gama media, cuenta con algunas de las siguientes características:

Diseño 

El diseño de este interesante televisor es muy atractivo e ideal para todos aquellos que desean tener en su hogar algo diferente y con alta calidad. En lugar de curvas rectas contiene curvas aristas lo que le da un toque mucho más agradable.

Su forma es de pastilla o botón cuadrado con un detalle de cantos redondeados. Es sin lugar a dudas una pieza original, diferente, con gran elegancia y buen gusto que viene en color negro para darle un toque mucho más sobrio.

Estructura de Leelbox Q2

En la estructura del tv es fácil observar una pantalla digital de azul luminoso que es capaz de indicar la hora. Su parte trasera se encuentra destinada para hacer todo tipo de conexiones y disfrutar la excelencia y calidad del entretenimiento con este tv Box.

Tiene entrada HDMI, puerto HD, AV, LAN, TF, conectividad WiFi y Bluetooth. También dispone de 1.6 GB de memoria interna que puede ser ampliada hasta los 4 GB.

Accesorios

Este televisor incluye en la compra un adaptador de energía que sirve para ser usado con un mando de control remoto, cable HDMI, y es conocido como Q2 Pro Android Tv Box. Este modelo es compatible con un teclado de la marca que sorprende.

Descubre otros modelos:

Ver el mejor precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…