Seleccionar página

LG 50LB5800

Te presentamos el nuevo Lg 50LB5800, un espectacular televisor de 50 pulgadas con muchísimas características que harán disfrutar como nunca lo has hecho con un televisor. Con el LG 50LB5800 tendrás el poder en tus manos para acceder a la mejor experiencia de entretenimiento y diversión. Con las mejores funciones que puede tener un televisor actual y la mejor tecnología del mercado, el 50LB5800 cuenta con Smart Tv, Clear Voice II, USB Movie, una frecuencia de actualización de 100 hz, SmartShre y sobre todo ¡una pantalla LED espectacular de 50 pulgadas full HD!. Con todas estas características y funciones del LG 50LB5800 lo peor que te puede pasar es que no tengas el tiempo suficiente para disfrutarlas.

lg 50LB5800

Pero no solo eso, el nuevo 50LB5800 cuenta con un potente Triple Procesado XD Engine, que hace que el televisor sea ¡6 ves más rápido!; conexión Wi-Fi, DLNA para que conectes todos tus dispositivos al televisor ¡sin ningún tipo de cables!; conexiones HDMI y USB 2.0 para que disfrutes de tus fotos, películas, y música favoritas desde tu USB o disco duro externo.

Además, con su Panel VA di adiós a las peleas por el mejor sitio del sofá gracias a un amplio ángulo de visión que te permite ver la pantalla de tu televisor desde cualquier lugar sin ningún tipo de cambio en color o el brillo. ¡178º horizontal y 178º vertical!. No importa si estás de pie, sentado o tumbado o desde qué posición estés mirando el televisor, las imágenes se verán nítidas y con colores reales siempre.

Pero esto no es todo, el LG 50LB5800 no está pensado solo para ver la tele, también puedes acceder a tus redes sociales, ver tu correo electrónico, a un motón de aplicaciones y al navegador Web, con el Smart TV. Un Smart TV inspirado en el día a día, funcional, accesible, y sin límites.

Y como podemos vivir sin compartir, SmartShare te abre la posibilidad conectar SmartShare te permite conectar tu televisor a otros dispositivos, como tu Smartphone, ordenador o Tablet. Así reproducir tus archivos, como fotografías, películas y música de forma totalmente inalámbrica será coser y cantar.

Y lo mejor de todo, Amazon te lo envía a tu casa para que no tengas que cargar con él. Con tan solo 2 clicks puedes hacerte con este fascinante televisor y un precio increíble.

Suena increíble, ¿verdad?, pero espera que eso no es todo. Ahora explicaremos todos esos nombres raros que hemos mencionado ahí arriba para que no te queden dudas.

Pero antes, si tienes prisa y quieres hacerte ya con este televisor, puedes hacer click aquí y comprarlo en Amazon, ya que ¡tan solo quedan 4 disponibles! Así que asegúrate de comprar tu televisor antes de que se agoten y tengas que esperar más días más para que lleguen más.

LG Smart TV

Con LG Smart TV se te abre un mundo lleno posibilidades de entretenimiento y diversión, gracias a un sinfín de aplicaciones disponibles para que las disfrutes. Podrás disfrutar de un amplio abanico de contenido interactivos adaptados a tu estilo de vida y gustos. Deportes, juegos interactivos, videollamadas por medio de Skype, vídeos en full HD en YouTube y televisión a la carta. Un televisor diseñado para ti, que se adapta tus gustos y estilo de vida.

LG SmartShare

Esta función te permite conectar tu televisor con otros dispositivos externos como tu SmartTphone, tu table o PC de una forma simple y sencilla y sin ningún tipo de cables. Podrás compartir y reproducir fotos, películas y música desde tus dispositivos en la gran pantalla de tu televisor. Además, puedes descargarte de forma gratuita la aplicación podrás LG Remote y para que puedas controlar tu televisor desde tu Smartphone (Android e iOS), o ver tus contenidos directamente o en tu Tablet o Smartphone.

lg-50LB5800

 

Rendimiento eficaz y rápido gracias al Triple XD Engine

El procesador del televisor es de lo que depende la velocidad con la que se abren los menús y los contenidos que estás viendo, por lo que es una de las partes más importantes de un televisor. Ahora imagínate un televisor con un triple procesador con una respuesta 6 veces más rápida. ¿Suena bien verdad?, pues ese es el tipo de procesador que tiene el nuevo Lg 50LB5800. Con el procesador Triple XD Engine podrás usar el navegador mientras ves la televisión. Y no solo eso, además de ofrecer un rendimiento rápido y eficaz, este procesador optimiza automáticamente las imágenes brindando imágenes más nítidas y colores más reales, incluso de las de con resolución. Además, en las escenas de movimientos rápidos, como las películas de acción o deportes, verás imágenes fluidas sin ningún tipo de borrones o retroceso.

DLNA

Seguro que has visto o leído esta palabra muchas veces, pero quizá no sepas muy para que sirva. DLNA o Digital Living Network Alliance está presente en teléfono móvil, tablets, televisores, portátiles y en muchos otros dispositivos más. El objetivo principal esta tecnología es conectar diversos dispositivos de forma sencilla para compartir contenidos de manera directa. Esta conexión puede hacerse por medio de WiFi o conexión Ethernet.

Lo mejor de esta función es que no hay que configurar absolutamente nada. Gracias al uso de UPnP, los dispositivos conectados a una red DLNA quedan detectados automáticamente en ella.

Clear Voice II

Con esta función activada, tu televisor reconocerá automáticamente las voces humanas para realzarlas y mejorarlas cuando el ruido de fondo donde te encuentras aumenta. Clear Voice II realiza automáticamente el sonido de la voz humana cuando sube el ruido de fondo. Estos es útil cuando estás en un lugar donde hay mucho ruido y estás viendo una película y no quieres perder los diálogos.

SURROUND VIRTUAL PLUS

Virtual Surround Plus, produce un efecto de sonido envolvente dando la sensación que estás rodeado por el sonido.
Además añade un efecto de arriba y abajo que da al oyente la sensación de que el sonido se transmite desde el techo. Con sonido llegando de todas direcciones para dar una experiencia de sonido en tres dimensiones cada vez más realista.

Un televisor que te entiende

Encuentra todo lo que quieras en cualquier momento. Solo escribe o di lo que buscas y la función Search te ofrecerá de forma instantánea una lista de servicios de los mejores contenidos VOD, los programas emitidos y vídeos online desde YouTube. Esta función te permite encontrar cualquier cosa que estés buscando de forma fácil y sencilla en tu televisor y enriquecer tu experiencia de entretenimiento con LG.

LG 50LB5800

Y estas son tan solo algunas de las características del nuevo LG 50LB5800, no hemos hablar del control por gestos y de las recomendaciones inteligentes OnNow y de muchas más. En definitiva, un televisor increíble con un precio inimaginable.