Seleccionar página

La plastifiación es una manera rápida y fácil de proteger tus documentos y mejorar su calidad. Mediante la adición de un revestimiento de plástico al papel o cartón, un documento se hace más duradero con una calidad, acabado y aspecto más profesional.

Las plastificadoras son fáciles de usar y tienen una fiabilidad excepcional.

Es importante que selecciones la plastificadora adecuada para satisfacer tus necesidades de plastificación. Estamos orgullosos de decir que sólo nuestras plastificadoras son 100% libres de atascos cuando se utilizan.

Las plastificadoras calientes, ya sean de una película o bolsa, contienen rodillos que se calientan cuando se utilizan. La temperatura generada a partir de los rodillos calienta la película del laminado plástico o bolsa y luego se une el de impresión a la película o bolsa.

Las plastificadoras en frío también se conocen como máquinas de laminación sensibles a la presión. Estas también tienen rodillos, pero los rodillos permanecen fríos y en su lugar se aplican presión a la película de laminación para unir la película a la impresión. El sistemas de laminación en frío se utiliza más para vinilos y adhesivos en el calentamiento de la impresión, que en la etapa de laminación podría dañar la impresión.