Seleccionar página

Lg es una reputada marca de gran escala mundial que entre sus excelentes productos destacan los televisores, los cuales son de excelente calidad. Uno de los modelos más destacados de la marca es el 24mt49s-pz.

Este novedoso televisor de gama media incorpora funcionalidades y características que lo hacen destacar. Se trata de un modelo híbrido que a parte de ser monitor y tv dispone de un novedoso sistema operativo.

Características generales de Lg 24mt49s-pz

Este modelo de panel pequeño y de uso muy práctico tiene algunas características que merecen ser analizadas, como las siguientes:

Diseño

Este diseño tiene más semejanza con un televisor que más que a un monitor en si. Sus marcos no buscan llamar la atención y no son especialmente delgados, con esquinas laterales y redondeadas que se suavizan significativamente. Su marco inferior es más ancho y es allí donde luce el logo de la marca.

La única parte de este televisor que busca dar un toque diferente es la peana o soporte, el cual es de plástico pero tiene una delicada forma de luna, dando una impresión visual de elemento curvo.

Estructura de 24mt49s-pz

Tanto si se considera como monitor o televisor ex patente que la conectividad es muy escueta. La estructura de este televisor muestra que se trata de un modelo muy pequeño lo que facilita su transportación y uso.

Accesorios

Los accesorios más destacados de este televisor son el mando a distancia, la guía de usuario, el cable de corriente y el cable USB así como el soporte en el que se coloca el Lg 24mt49s-pz.

Calidad de sonido e imagen

La calidad de imagen es sin lugar a duda uno de sus puntos fuertes, aunque para algunos usuarios el HD Ready de este aparato es un poco bajo. Además que localidad del sonido es ideal para todo tipo de entretenimiento.

Descubre otros modelos:

Ver el mejor precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…