Seleccionar página

Lg sigue marcando la pauta en cada uno de los productos que coloca en el mercado, por lo que siempre se convierte en punto de referencia y en el campo de los televisores no es la excepción, especialmente si se trata de Lg 43lj5150.

Este es un televisor muy moderno con características que lo colocan entre los mejores tv de gama media. Por ejemplo es Full HD, incluye puertos USD y HDMI, e integra algunos juegos mejorados.

Principales características de Lg 43lj5150

Entre las características más destacadas de Lg 43lj5150 se encuentran:

LG 43lj5150

Diseño

Este tv tiene varios materiales de plástico de calidad en la parte de la pantalla activa con un engrosamiento pequeño en la parte que alberga el logo de la marca, también el botón de encendido y los leds de estado.

Por otra parte, las peanas con forma en V son capaces de soportar todo el peso de manera adecuada, el cual ronda los 7.8 kg sin soporte y 2.1 kg con soporte, cuya pantalla tiene un espesor 8.15 cm.

Estructura de Lg 43lj5150

Este televisor no tiene muchas conectividades en su estructura, lo que puede observarse en su parte de atrás. Físicamente se visualizan dos tomas HDMI, uno solo conector USB y una salida óptica de video compartido con diversos componentes.

Por otra parte, tiene una entrada para RF y satélite lo que brinda muchas más opciones al momento de disfrutar de lo mejor en cuanto a entretenimiento. No incluye ningún tipo de módulo CI.

Accesorios

Los accesorios que posee este tipo de televisor son los comúnmente hallados en cualquiera: cable de conectividad USB, cabe para conectar, manual de instrucciones para el usuario y el mando a distancia que no puede faltar. Sin lugar a dudas este tv de gama media es una buena opción para adquirir.

 

Ver el mejor precio

Descubre otros modelos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…