Seleccionar página

Lg es una distinguida marca que se encuentra en el mercado hace muchos años, y uno de sus productos estrellas son los televisores. Recientemente ha colocado en el mercado el modelo Lg 49uj651v, el cual cuenta con características únicas.

Este importante televisor logra satisfacer las necesidades de los más exigentes en el campo del entretenimiento, por lo que merece la pena conocerlo y decidor si hacer una adquisición de este tipo.

Características de Lg 49uj651v

LG-49uj651v

Este modelo cuenta con características básicas en su pantalla como retroiluminación, frecuencia de actualización, y otros aspectos importantes y fundamentales como los siguientes:

Diseño del televisor

Este modelo es un televisor sumamente atractivo que cuenta con sistema de retroiluminación EDGE LED con WiFi integrado. Sus dimensiones son de 645 x 1107 x 70.3 mm con un peso aproximado de 11.3 kg, y se conecta a la red LAN.

Su diseño exterior es bastante atractivo sin particulares especiales, lo que es propio de un tv de gama media como lo es este.

Estructura del 49uj651v

Este televisor cuenta con una superficie activa en la parte frontal la cual es un poco más limitada que los televisores de gama alta, pero con funcionalidad y eficacia en todo momento. Incluye un panel IPS para disfrutar de contenido en un ángulo de 178º sin temor a que se pierda calidad en la imagen.

Accesorios

Algunos de sus accesorios son:

  • Instrucciones de funcionamiento.
  • Baterías.
  • Mando a distancia.
  • Cable de alimentación de CA.
  • Soporte de sobremesa.

Audio

Este televisor es capaz de procesar en Ultra Surround 2.0, lo que se convierte en una excelente simulación al emplear 7 canales virtuales que integran eficazmente el sonido en el medio ambiente.

También cuenta con dos altavoces 2.0 ch de 10 W y un novedoso sistema Clear Voice III. Sin duda este modelo es un televisor de alta calidad.

Descubre otros modelos:

Ver el mejor precio >

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…