Seleccionar página

Samsung es una distinguida firma que marca la pauta en todos los productos que coloca en el mercado, no siendo la excepción los televisores. Recientemente ha sacado el modelo  ue22h5610.

Se trata de un sofisticado modelo que cuenta con características únicas, lo que indica que es un televisor que vale la pena conocer, por lo que vale la pena hacer un análisis de lo que tiene para ofrecer.

Características de Samsung ue22h5610

Este televisor se ubica entre los mejores televisores con pantalla de plasma y no en vano. Este popular modelo cuenta con excelentes calificaciones y características que hacen que sobresalga ante la mayoría de los televisores de este tipo. Algunas son:

Diseño de Samsung ue22h5610

El diseño de este televisor es sumamente atractivo, lo que puede verse fácilmente. Los colores de su pantalla en full HD, la potencia de sonido, es posible disfrutar de juegos, películas, series y todo tipo de videos de preferencia.

Estructura

Este televisor cuenta con numerosas opciones de interfaces que forma parte de su estructura como: conector de auriculares, entradas AV, componentes, HDMI, SCART, soporte para WiFi, con dimensiones aproximadas de 520x341x155 mm y un peso de 3.4 kg sin soporte.

Accesorios

Algunos de sus accesorios incluidos son el manual que permite conocerlo mejor, cabe USB para poder grabar todo tipo de programas a una memoria externa. Cuenta con un novedoso soporte para colocarlo y baterías para colocar en funcionamiento el nuevo televisor.

Colores más brillantes

En concreto el modelo ahora ofrece los colores más brillantes en sus imágenes, lo que aunado con la excelente calidad de sonido hace que las experiencias puedan disfrutarse mejor. En vista de ello este tv de Samsung se convierte en una opción sin igual para poder disfrutar de las maravillas del mundo del entretenimiento, siempre con el precio más módico.

Descubre otros modelos:

Ver el mejor precio >

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…