Seleccionar página

Este televisor inteligente cuenta con resolución de UHD 4K con un novedoso sistema encargado de mejorar significativamente la calidad de la imagen, de tal manera que cumple con lo necesario para satisfacer a los más exigentes usuarios.

Características del modelo Samsung ue40mu6105

Este modelo cuenta con características únicas y particulares que merecen ser analizadas a profundidad. Algunas de ellas son:

Diseño del ue40mu6105

En lo que respecta a su diseño, destaca el hecho de que es un modelo bastante sencillo, discreto y no busca muchas pretensiones. Es bastante estético, por lo que puede disfrutarse en el hogar.

Además que posee un grosor un poco más amplio que el de la mayoría de los televisores de este tipo, con un perfil ofrecido que no alcanza los 7 cm en su parte más ancha. También alcanza los 7.7 kg sin contar el soporte.

Estructura del televisor

Samsung ue40mu6105 tiene marcos de aluminio de color negro. La parte trasera de su carcasa tiene un color gris que forma parte de su estructura y también alberga una pequeña hendidura en la que pueden colocarse las diversas conexiones del televisor.

Tiene 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, RF, compatibilidad VESA, salida óptica de audio digital, WiFi, Bluetooth, entre otras.

Accesorios

Algunos de sus accesorios son:

  • Manual y e-manual de usuario.
  • Cable Slim Gender.
  • Soporte de sobremesa.
  • Modo a distancia inteligente.
  • Baterías.

Sin lugar a dudas este televisor se convierte en una de las mejores opciones para los amantes del entretenimiento, y de este modo disfrutar de las ventajas que ofrece una marca tan distinguida como lo es Samsung y por un precio único.

Descubre otros modelos:

Ver el mejor precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…